¿Que es el Proyecto Cívico Guayas?

Publicado en: Institucional | 0

El “PROYECTO CÍVICO GUAYAS”, es el resultado de una convocatoria a la unidad y a la solidaridad, sin distinción de banderas, con un solo propósito de aunar esfuerzos para el progreso de nuestra provincia.

No responde a ideologías, números ni colores sino a la apremiante aspiración ciudadana de ser servida, no es un pacto político ni como alianza partidista, pretende rescatar el bienestar general evitando inútiles confrontaciones para trabajar en armonía en este proyecto de desarrollo del Guayas.

“PROYECTO CÍVICO GUAYAS”, es una proclamación de fraternidad y un llamado de intervención entusiasta y decidida de movimientos, partidos, gremios, asociaciones, que al margen de sus legítimos intereses individuales están dispuestos en aras de la redención provincial.

Es un proyecto ético y patriótico con la intención de servir con honor y dedicación a la comunidad guayasense, integrado por gente joven, profesional, capaz que con su aporte renueva los cimientos de la política y contribuya con un futuro mas digno y democrático para este importante sector del Ecuador.

Deja un comentario