Prefecto Jimmy Jairala: “Empecemos a tener fe en la gente que hace política”

Publicado en: Noticias | 0
El prefecto Jairala entregó el mercado de Villanueva.
El prefecto Jimmy Jairala entregó el mercado de Villanueva.

Un mercado en Villanueva y un parque en Santa Rosa de Flandes inauguró el Prefecto hoy.

No hay tiempo para inaugurar todas las obras que ejecuta la Prefectura del Guayas en la provincia. Así lo aseguró su titular, Jimmy Jairala, durante la entrega del parque en la parroquia rural de Naranjal, Santa Rosa de Flandes.

Esta obra beneficia a los habitantes del sector, en su mayoría campesinos dedicados al agro. “Los de la zona rural también somos ecuatorianos y tenemos derechos a obras de primer nivel. Le damos las gracias, señor Prefecto, por darnos ese tipo de obras”, fueron las palabras de Vicente Ortega, presidente de la Junta Parroquial de Santa Rosa de Flandes.

Posteriormente, el prefecto Jairala se trasladó a Villanueva, donde inauguró el nuevo mercado. “Esto sirve para que ustedes empiecen a creer en la palabra de los que hacemos política. Empecemos a tener fe en la gente que hace política”, exhortó Jairala a los asistentes.

Por otro lado, personal de la Prefectura continuó con la entrega de ayuda humanitaria en Vernaza, parroquia de Salitre.

Con esto, la entrega de raciones alimenticias, toldos y agua, asciende a un total de 4.900 unidades desde el mes de febrero. A lo que se suman la donación de 216 planchas de zinc para Jujan.

Deja un comentario