Jairala expuso sus propuestas para Guayaquil en Radio Centro

7.106 defenderán la voluntad de los guayaquileños en las urnas

Publicado en: Noticias | 0

Jimmy Jairala, candidato a la Alcaldía de Guayaquil, explicó que Centro Democrático estará en todos los recintos para tener información sobre las actas. 

En entrevista con Radio Centro, el candidato a la Alcaldía de Guayaquil, informó que el Movimiento Nacional Centro Democrático ha constituido un amplio equipo de control electoral que permitirá defender la votación del próximo domingo 24 de marzo.

Jairala agregó que son cerca de 7.106 personas que durante los últimos 3 meses han sido capacitadas para que puedan estar en todos los recintos electorales de Guayaquil.

El aspirante al Sillón de Olmedo reiteró su desconfianza en las actuales cabezas del Consejo Nacional Electoral (CNE) por su nulo control de la campaña electoral.

A pesar de la desigual campaña que ha vivido Guayaquil, Jairala se muestra confiado en su victoria -sustentado en encuestas serias-  y en el control electoral que desplegará Centro Democrático el día de los sufragios.

PROGRAMAS SOCIALES

Jairala informó que cuando asuma el Municipio pondrá su experiencia en servicio social a favor de los guayaquileños.

Como Prefecto del Guayas lideró la construcción de Centros Integrales de Equinoterapia. Esos espacios se replicarán en Guayaquil en beneficio de más de 50.000 personas con discapacidad que viven en la ciudad. Estos centros brindan 15 tipos de tratamientos para personas con movilidad reducida, con discapacidades físicas o intelectuales.

Jairala también adelantó que desarrollará el proyecto de escuelas de fútbol. En su paso por la Prefectura abrió 39 escuelas que permitieron el desarrollo físico y mental de miles de niños en el Guayas.

El aspirante también retomará el plan de Centro Tecnológico que logró que 120.000 guayasenses salgan del analfabetismo digital.

PLAZA BICENTENARIO

Jairala cerró su entrevista informó que en su administración se desarrollará el ambicioso proyecto de la Plaza Bicentenario.

Este plan contempla, en 80 hectáreas, la construcción del Centro de Convenciones más grande de la región con capacidad para no menos de 5.000 personas.

También tendrá 3 hoteles de 5 estrellas para albergar a los visitantes que participen en los eventos en el Centro de Convenciones.

Finalmente, 36 de las 80 hectáreas que tendrá la Plaza Bicentenario serán de áreas verdes para que la ciudad tenga un pulmón y para que las familias puedan distraerse sanamente.