Ampliación de vía a cuatro carriles y Centro de Equinoterapia para Pedro Carbo

Publicado en: Noticias | 0
Así lo anunció esta mañana el candidato a la reelección a la Prefectura del Guayas por la alianza 35-61, Jimmy Jairala
Así lo anunció esta mañana el candidato a la reelección a la Prefectura del Guayas por la alianza 35-61, Jimmy Jairala

Así lo anunció esta mañana el candidato a la reelección a la Prefectura del Guayas por la alianza 35-61, Jimmy Jairala, durante su visita a este cantón. Su ingreso a esta población lo hizo a caballo y en caravana vehicular.

La ampliación a cuatro carriles de la vía Nobol hasta Pedro Carbo y la construcción de un Centro de Equinoterapia, son dos de las principales obras que ejecutará la Prefectura de Jairala en el canton Pedro Carbo.

Así lo ofreció esta mañana el candidato a la reelección como prefecto por la coalición Alianza PAIS y Centro Democrático, listas 35-61, Jimmy Jairala, durante su visita a esta población guayasense, como parte de su campaña de cara a las elecciones del 23 de febrero de 2014.

Jairala ingresó a esta población a las 10:00, de este sábado 25 de enero de 2014, en medio de una cabalgata, acompañado de la aspirante a la Viceprefectura, Mónica Becerra, y del candidato a la reelección a la alcaldía local, Ignacio Figueroa.

Desde una tarima, los candidatos de la alianza verde-naranja se dirigieron a los presentes y expusieron sus acciones de trabajo para los próximos cinco años.

«Nosotros estamos visitando los cantones del Guayas para conocer sus necesidades… En nuestra administración, desde la Prefectura, trabajaremos por un Guayas más productivo, más equitativo y más turístico…», dijo Becerra tras pedir a los presentes que sufraguen por las listas 35 y 61 en las elecciones de febrero próximo.

Por su parte, el actual alcalde y candidato a la reelección destacó su gestión y pidió su continuidad porque reconoció que aún existen cosas por hacer.

«Creemos que hay que seguir trabajando con la Prefectura del Guayas… Tenemos que seguir trabajando por los vulnerable y por la equidad», puntualizó Figueroa en su intervención, allí también presentó al grupo de candidatos a concejales que lo acompañarán en su nueva administración.

Entre ellos mencionó a: Luis Antonio Salazar, Fausta Sánchez, Teodoro Gómez, Bélgica Piguave y Estefanía Magallanes.

«Con este equipo de concejales vamos a ratificar el trabajo con la Prefectura del Guayas y el prefecto Jimmy Jairala…», manifestó el candidato.

Jairala cerró los espacios de intervenciones con su discurso donde hizo importantes anuncios para este cantón. Contó que en máximo 40 días se firmará el contrato para la ejecución de la vía Pedro Carbo-Jerusalén, la obra que los habitantes de esos sectores han esperado por muchos años. Esta obra se la ejecutará con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y estará lista para fin de año.

Pero, el candidato de la alianza 35-61, no paró de hacer anuncios. «En mi próximo periodo ampliaremos a cuatro carriles la vía desde Nobol hasta Pedro Carbo, para que haya un tráfico más fluido y menos contaminación…», expresó Jairala, ante lo cual se escucharon sonoros aplausos y gritos; «Jairala reelección», «Jairala reelección».

Asimismo, Jairala reveló que la Prefectura construirá uno de los cinco Centros de Equinoterapia en este cantón, en el terrerno de dos hectáreas que el alcalde Figueroa ya le había donado con esa finalidad.

«Servirá para atender a niños de Sabanilla y de cantones cercanos como Isidro Ayora y Lomas de Sargentillo…», señaló Jairala no sin antes precisar que el personal que laborará en ese nuevo centro terapéutico, será local.

Jairala finalizó afirmando que el desarrollo de los pueblos se consigue trabajando coordinadamente con el Gobierno Nacional, con la Prefectura y con la Alcaldía. Por esta razón, pidió que el 23 de febrero todos voten por los candidatos de la coalición 35 y 61, de los movimientos Alianza PAIS y Centro Democrático.

Fotos
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157640160822785″]

Deja un comentario