Con Jairala la Isla Trinitaria tendrá un Instituto Tecnológico Municipal

Publicado en: Noticias | 0


El candidato a la Alcaldía recorrió junto a sus concejales varias cooperativas del Distrito 1

Una caminata llena de entusiasmo y dinamismo, en donde resonaba «Jairala a la Alcaldía» a viva voz copó las calles de la Isla Trinitaria la tarde de este martes 8 de enero.

Jimmy Jairala llegó al sector acompañado de su equipo de candidatos a concejales para conversar con los habitantes de la zona y explicar las propuestas que ejecutará cuando ocupe el sillón de Olmedo.

Para Jairala una de las cosas más importantes es la capacitación continua para los ciudadanos que deseen emprender y formar parte de sector productivo de la urbe porteña. Durante su recorrido cientos de guayaquileños le solicitaron permita trabajar de forma honrada y que desde el Municipio se generen políticas públicas que apoyen a los emprendemientos.

El candidato a la Alcaldía aseguró que creará el Instituto Tecnológico Municipal, para que quienes deseen capacitarse y emprender, puedan hacerlo con los conocimientos y herramientas necesarias. Jairala explicó que desde su gestión como Prefecto promovió la alfabetización digital en la provincia, brindando a miles de guayasenses la oportunidad de crecer profesionalmente. «Lo que ya hicimos en Guayas lo haremos en Guayaquil con el Instituto Tecnológico Municipal, donde los guayaquileños podrán acceder de forma gratuita a cursos de carreras técnicas y capacitarse para impulsar sus negocios».

Durante el recorrido los candidatos a concejales también conversaron con los moradores y presentaron su plan de trabajo dentro del. Concejo Cantonal.