El mensaje de progreso de Jimmy Jairala llega a Monte Sinaí

Publicado en: Noticias | 0


El líder naranja recorrió la cooperativa Voluntad de Dios junto a los candidatos a concejales del distrito 2 de Guayaquil.

Las nubes grises advertían lluvia. Aun así, el candidato al Municipio por Centro Democrático, Jimmy Jairala, inició su recorrido por Monte Sinaí. El objetivo de la caminata era entablar diálogo con los habitantes, escuchar sus preocupaciones y plantear las soluciones en base a los cinco pilares del plan municipal para la creación del mejor Guayaquil de todos los tiempos.

El candidato Jimmy Jairala realizó el recorrido junto a los postulantes a concejales del distrito 2 de Guayaquil: los principales Diego Spotorno, Sonia Guerra, Jorge Triviño, Elaine Gonzaga y Ernesto Toledo, junto a sus respectvivos suplentes Victoria Tarira, Andrés Murillo, Floridalba Intriago, Manuel Orellana y Katty Rugel.

Así decenas de habitantes se acercaron a darles la mano y felicitar la candidatura del líder naranja a la Alcaldía de la ciudad porteña. “Mi familia me ha dicho sobre la obra suya (Jairala) en toda la provincia y yo voto por usted para que lo haga aquí, en Monte Sinaí”, le manifestó Roberth Tumbaco, propietario de un asadero de pollos.

Las preocupaciones que los habitantes manifestaban eran muchas -drogas, seguridad, empleo, entre otros-, pero sobre todo se enfocaron en la cobertura de los servicios básicos en el sector y la legalización de sus tierras. “No sabemos si vamos a seguir aquí toda la vida o si de pronto nos saquen”, le dijo Cecilia Holguín, una habitante de Monte Sinaí, a Jimmy Jairala y agregó, “Legalización primero, luego las obras”.

Las inquietudes de los habitantes de Monte Sinaí se aclaraban cuando el candidato a la alcaldía exponía las propuestas para crear el mejor Guayaquil de todos los tiempos: legalización de tierras, crear cobertura de servicios básicos, crear escuelas de fútbol y de oficios y artes, y trabajar con la Policía Nacional y Fuerzas Armadas para mejorar la seguridad del sector.

“Nadie tiene escrituras ni luz ni agua ni calles asfaltadas. Es necesario darles sus documentos de propiedad y darles la cobertura de servicios para que tengan una calidad de vida digna”, manifiestó Jimmy Jairala agreagando, “una forma de cambiar la forma de vida es cambiar de administración municipal”.

Fotos