Jairala continúo su recorrido por Las Acacias al sur de Guayaquil

En Las Acacias exigen renovar la red de alcantarillado

Publicado en: Noticias | 0

Jimmy Jairala, candidato a Alcalde de Guayaquil, recorrió varias ciudadelas del sur de la ciudad.

Obsoleto, vetusto, viejo, dañado… Varios son los calificativos que usan los moradores de la ciudadela Las Acacias para definir al servicio de alcantarillado.

En esta ciudadela del sur de la ciudad sus moradores denuncian que bastan solo 10 minutos de lluvia para ver en el sector pozas y drenajes colapsados.

Doña Marcia Sánchez vive en la ciudadela hace 30 años. Ella le pidió a Jimmy Jairala, postulante a la Alcaldía de Guayaquil, que cuando asuma el Municipio intervenga de manera urgente la red de alcantarillado.

El candidato tranquilizó a la ciudadana al asegurarle que en su administración auditará a todas las empresas que brindan servicios básicos a los guayaquileños. Esto significará también implementar acciones emergentes para dotar o renovar el alcantarillado en zonas que lo requieran.

ORDEN Y PAZ PARA TRABAJAR

Margarita Suárez vive sobre la calle El Oro, al ingreso de Las Acacias. Ella pidió a Jairala que organice el comercio en la zona y, sobre todo, que solucione el terrible tráfico vehicular de esa avenida.

El aspirante al Sillón de Olmedo aseguró que regularizará y capacitará a los comerciantes autónomos para evitar el orden. Pero Jairala recalcó que nunca más serán perseguidos por la Policía Metropolitana.

Sobre el tránsito, Jairala informó que al asumir el Cabildo dispondrá la revisión de muchas decisiones de tránsito tomadas en los últimos años. El objetivo será evitar afectaciones a ciudadelas o al comercio.

Tras la caminata por Las Acacias, Jairala lideró una caravana que recorrió las ciudadelas Huancavilca, Guangala, del Maestro y del Periodista.

En su visita al sur, Jairala estuvo acompañado por los candidatos a concejales por el Distrito 1 de Guayaquil por Centro Democrático:

Héctor Vanegas
María de Lourdes Valdivieso
Manuel Medina
Adriana Arriola
Arturo Albán