Jairala expuso sus propuestas en su recorrido por Los Vergeles al norte de Guayaquil

En Los Vergeles quieren legalizar sus propiedades

Publicado en: Noticias | 0

Jimmy Jairala lideró caminata, caravana y mitin en el populoso sector del norte de Guayaquil.

Alan López refleja la ira y la decepción en su rostro. Está acompañado por su esposa y su hija mientras espera el bus. Su frustración se debe al incumplimiento que el Cabildo tiene con él por más de dos décadas.

“Yo vivo en Los Vergeles, en la manzana 112 C solar 49. Vivo ahí hace 22 años, pago servicios básicos y todo, pero sigo sin tener el título de mi propiedad”, se queja López.

Esta denuncia la hizo cara a cara a Jimmy Jairala, candidato a la Alcaldía de Guayaquil.

Jairala comprendió la impotencia que tiene López y cientos de familias que viven en Los Vergeles por no tener títulos de propiedad.

El postulante aseguró que en su Alcaldía regularizará la entrega de títulos de propiedad porque “ese papelito es el único comprobante que un ciudadano tiene para probar que tiene una casa que la puede heredar a sus hijos”.

AYUDA A CONSUMIDORES DE DROGAS

Durante su recorrido por este populoso sector del norte de Guayaquil, Jairala conversó con los vecinos y conoció de primera mano sus necesidades.

Además de los títulos de propiedad, en Los Vergeles sufren por ver a sus jóvenes caer en las drogas.

Doña Cliotilde Chiluiza es dueña de una ferretería y ve todos los días -a toda hora- a jóvenes que caminan intoxicados.

Jairala explicó que en su administración creará centros de rehabilitación de adicciones. Pero también trabajará en la prevención.

Para alejar a jóvenes de las drogas se crearán Escuelas de Artes, Oficios y Deportes para fomentar las capacidades de los guayaquileños.

Tras una caminata de más de 20 cuadras y una breve caravana motorizada, Jairala lideró un mitin en el sector de Los Geranios. Ahí -pese a una intensa lluvia- cientos de ciudadanos escucharon el plan de trabajo del candidato de Centro Democrático.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS DEL RECORRIDO EN EL SIGUIENTE LINK: http://bit.ly/Album-Vergeles-Geranios