Escuelas de Artes y Oficios propone Jimmy Jairala en Fertisa, al sur de Guayaquil

Publicado en: Noticias | 0


El candidato a la Alcaldía de Guayaquil recorrió el populoso barrio sureño acompañado de su equipo de concejales.

Acompañado de su militancia llegó Jimmy Jairala, candidato a la Alcaldía de Guayaquil, hasta el sector de Fertisa, al sur de la ciudad.
Con bombos, cornetas y banderas arrancó la caminata del postulante al sillón de Olmedo, que estuvo acompañado de su equipo de concejales, y conversó con los moradores.

Durante su recorrido Jairala habló sobre la creación de Escuelas de Artes y Oficios, con el objetivo de que los niños y jóvenes tengan “una distracción sana y se alejen del mundo de las drogas”. Para el candidato a la Alcaldía es de vital importancia crear espacios donde la juventud pueda aprovechar el tiempo y los padres de familia puedan sentir que sus hijos están seguros, invirtiendo el tiempo en actividades productivas.

Leonela Hidalgo escuchó con detenimiento la propuesta del candidato de la lista 1 y aplaudió dicha iniciativa, “por fin escucho a alguien hablar de prevención para nuestros hijos. Es verdad que hay que ayudar a los chicos que están en drogas, pero también es cierto que hay muchos que están expuestos a caer en el vicio por no tener que hacer y estas escuelas me parecen una forma increíble de alejarlos de los malos habitos”, expresó.

Durante más de 50 cuadras el candidato a la Alcaldía conversó con cientos de guayaquileños y mostró su asombro al ver la cantidad de niños y jóvenes “desocupados” en las esquinas. “Es sorprendente ver como la ciudad carece de espacios de verdadera recreación para nuestros chicos. Nosotros ya lo hicimos en Guayas, alejamos de las drogas a miles de jóvenes con las escuelas de fútbol que creamos en la Prefectura del Guayas, y ahora lo haremos en Guayaquil, con las Escuelas de Artes y Oficios”, aseguró.

Héctor Vanegas, candidato a concejal en el distrito 1, durante el recorrido invitó a los guayaquileños a confiar en Jairala, “un hombre de palabra, que ha demostrado que cumple y que conoce realmente lo que necesita la gente”. Vanegas se comprometió a trabajar desde el Concejo para velar por las necesidades del Distrito y aseguró que acercarán el Municipio a la ciudadanía.

El recorrido contó con la participación de María de Lourdes Valdivieso y Adriana Arriola, candidatos a concejales.

Fotos