Fiesta de fin de año en Playas inicia la temporada 2010

Publicado en: Noticias | 0
El alcalde Michel Achi y el prefecto del Guayas Jimmy Jairala anunciaron los festejos por fin de año en Playas.

El 2010 será el año de este importante cantón según el prefecto Jairala

“Queremos darle a Guayas la mejor alternativa turística”, con estas palabras el prefecto Jimmy Jairala, anunció la apertura de la temporada playera con las fiestas de fin de año que se celebrará en el balneario General Villamil Playas desde este 31 de diciembre.

La Prefectura auspicia estas fiestas con una inversión de USD 100 mil, que fueron acreditados la semana pasada.

Este cantón se alista a recibir miles de turistas guayasenses y ecuatorianos con un show de juegos pirotécnicos y conciertos simultáneos en la cabecera cantonal y en recintos como Data, Engabao y San Antonio.

“Gracias al apoyo de la Prefectura esta fiesta de fin de año será posible”, señaló el alcalde Michel Achi, quien además anunció que para el 2010 se prepara varios eventos como un torneo internacional de skate con la participación de 10 países y competencias de surf, que busca posicionar a este balneario como “la capital de los deportes extremos”.

Playas celebrará el año nuevo con una entretenida agenda, que incluye shows artísticos gratuitos desde las 22:00 del 31 de diciembre hasta las 5:00 del 1 de enero con bandas internacionales como la Suprema Corte y otras como Wilson Manyoma, Quinta Potencia de Esmeraldas, Don Colo, la Mano Negra y Doble Impacto.

Deja un comentario