Jairala agradece al Ecuador por apoyar las propuestas de Centro Democrático

Jairala agradece al Ecuador por apoyar las propuestas de Centro Democrático

Publicado en: Noticias | 0

El presidente del Movimiento Nacional Centro Democrático explicó los nuevos proyectos que tendrá la organización política tras alcanzar importantes designaciones en las últimas elecciones seccionales.

Jimmy Jairala, presidente Nacional del Movimiento Centro Democrático, publicó en sus redes sociales un texto en el que agradeció a los millones de ecuatorianos que confiaron en las propuestas de esta organización política en las últimas elecciones del domingo 24 de marzo de 2019.

En su texto, Jairala recordó que “ha culminado una elección, pero los anhelos se mantienen intactos”. Agregó que los motivos que impulsaron las distintas candidaturas del movimiento “están perfectamente vigentes porque son las aspiraciones de progreso de millones de guayaquileños, de guayasenses y de ecuatorianos que aspiran días mejores; y estos solo se consiguen con oportunidades, por décadas negadas”.

En el caso específico de Guayaquil, Jairala reiteró que Centro Democrático, Lista 1, “propuso un cambio para conseguir el mejor Guayaquil de todos los tiempos; una ciudad más equitativa, moderna, segura, ecológica, socialmente inclusiva y solidaria y por ello luchamos y por ello seguiremos trabajando sin claudicar”.

Jairala celebró que esa aspiración también fue recogida por millones de ecuatorianos. “Hoy podemos decir con sano orgullo que Centro Democrático, Lista 1, ha alcanzado una importante presencia, logrando Prefecturas, Alcaldías, Concejalías y Juntas Parroquiales, posicionándonos como una fuerza política que crece”, indicó.

Jairala cerró su comunicado afirmando que culminado este proceso inicia otro: “el de analizar lo andado, fortalecer nuestra estructura y proponer nuestra visión en todas las provincias: Planificar con la razón y gobernar con el corazón, para lograr el mejor Ecuador de todos los tiempos”.