Jairala construirá el primer hospital público veterinario en Guayaquil

Publicado en: Noticias | 0


El candidato a la Alcaldía considera urgente atender a la fauna urbana para impedir problemas de salud en los humanos.

Jimmy Jairala, candidato a la Alcaldía de Guayaquil, informó que en su administración construirá el primer Hospital Público Veterinario en la historia de la ciudad.

En entrevista en Radio Atalaya, el postulante explicó que uno de los mayores problemas en la urbe es el abandono de animales. Dijo que muchas familias de escasos recursos no puedes costear las atenciones médicas de sus mascotas y por eso deciden abandonarlas.

Para impedir esta situación, Jairala construirá el hospital veterinario con tarifas diferenciadas para que los ciudadanos puedan cancelar los servicios según sus ingresos.

Jairala advirtió que esta es una obra fundamental porque hay que atender la salud de la fauna urbana para impedir que haya problemas de salud en los humanos.

PERMISOS DE USO DE SUELO

Jairala reiteró que al asumir el Municipio emprenderá una efectiva campaña de regularización de la entrega de permisos de uso de suelo. El objetivo es que miles de pequeños negocios en Guayaquil legalicen su situación y puedan tributar a la ciudad.

El postulante criticó que durante muchos años no se haya entregado estos permisos a miles de guayaquileños que se ganan honradamente sus sustento.