Jairala expuso sus propuestas para Guayaquil en Radio America

Jairala respetará trayectoria profesional de empleados municipales

Publicado en: Noticias | 0

El candidato a la Alcaldía desmintió rumores sobre despidos en el Cabildo cuando asuma el próximo 10 de mayo.

Jimmy Jairala, postulante a la Alcaldía de Guayaquil, hizo un llamado de tranquilidad a los actuales empleados municipales al afimarles que cuando asuma el Cabildo no habrán despidos masivos.

El candidato cirticó que en redes sociales se haya emprendido una “guerra sucia” para divulgar el rumor de que en su administración se recortará personal.

Jairal aseguró que respetará a todo el personal que tenga nombramiento en el Municipio y que es mentira esa versión de que “voy a botar a todos”.

“Jairala va a respetar el derecho adquirido de los trabajadores. Los que tienen nombramientos seguirán porque no puedo hacer un plan agresivo de compras de renuncias para quebrar al Municipio”, explicó el aspirante al Sillón de Olmedo.

Un llamado similar hizo a los agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). Jairala aclaró que sus críticas han sido dirigidas a decisiones de las cabezas de la entidad que elevaron excesivamente las multas por infracciones. “En ningún momento he hablado del personal, de los agentes. Ellos deben estar tranquilo y seguir trabajando normalmente como lo hacen día a día”, indicó el candidato.

VICTORIA EN LAS URNAS

Jairala indicó que tiene la plena confianza de su victoria este domingo 24 de marzo y confirmó que más de 7 mil personas han sido capacitadas para el control electoral.

“No queremos que nos regalen ni medio voto, pero tampoco queremos que nos roben ni medio voto”, dijo el candidato.