Jimmy Jairala: ‘El 23 de febrero tenemos la oportunidad de cambiar la historia…’

Publicado en: Noticias | 0
Jimmy Jairala afirmó que con un Municipio “amigo” va a poder ejecutar en Guayaquil las obras que ha hecho en otros cantones de la provincia del Guayas.
Jimmy Jairala afirmó que con un Municipio “amigo” va a poder ejecutar en Guayaquil las obras que ha hecho en otros cantones de la provincia del Guayas.

Así lo aseguró el candidato a la reelección a la Prefectura del Guayas, Jimmy Jairala, durante el mitin desarrollado en la Flor de Bastión, donde no existen calles asfaltadas ni servicios básicos.

El candidato a la reelección a la Prefectura del Guayas por la alianza de los movimientos PAIS y Centro Democrático, listas 35-61, Jimmy Jairala, afirmó que las próximas elecciones serán determinantes para lograr un mejor futuro en los sectores populares desatendidos de Guayaquil.

“El 23 de febrero tenemos la oportunidad de cambiar la historia de este barrio con la alianza 35-61…”, dijo Jairala durante el mitin desarrollado esta tarde y noche ante cientos de personas en el bloque 21, de la Flor de Bastión, de la parroquia Pascuales, en el distrito II, del norte de la ciudad.

La situación que Jairala asegura que cambiará en esa zona porteña es la falta de servicios básicos como alcantarillado, asfaltado de calles, entre otras, que no existen en la actualidad, al igual que en zonas como Voluntad de Dios, Balerio Estacio, Nueva Prosperina, Cerro San Eduardo, entre otros.

“Vamos por un Guayaquil mejor…”, expresó Jairala. Luego enumeró las obras que ha hecho el Gobierno Nacional en Guayaquil sin la colaboración del Municipio como hospitales, los colegios réplicas, las Unidades de Policías Comunitarias…

“Imagínense el trabajo conjunto entre el presidente de la República (Rafael Correa), de la alcaldesa (Viviana Bonilla) y del prefecto del Guayas. Esto sí va a cambiar…”, señaló el aspirante a la reelección provincial tras pedir el voto por todos los candidatos de la alianza 35-61 en los próximos comicios electorales.

Jairala también habló de su trabajo realizado en la provincia del Guayas a través de la Prefectura. Precisó la construcción de vías y caminos vecinales, del Centro Integral de Equinoterapia, del Centro Tecnológico Popular, de las 32 Escuelas de Fútbol y otras acciones.

Luego explicó que pide el voto para su reelección y para Bonilla porque necesita un Gobierno Municipal “cercano”, para poder ejecutar “muchas de esas cosas en Guayaquil”.

Previo a Jairala, Vélez también se dirigió a los presentes y pidió el voto para Bonilla y todos los candidatos de la alianza PAIS y Centro Democrático. “Necesitamos que el Municipio de Guayaquil pueda trabajar en conjunto con Jimmy Jairala, en la Prefectura del Guayas; con Viviana Bonilla, en la Municipalidad; y con Rafael Correa, en el Gobierno Central…”, indicó el aspirante a concejal tras señalar que la alianza 35-61 va a “transformar Guayaquil”.

Las palabras de Jairala y de Vélez hicieron eco en Luis Samaniego, que estaba entre el público. “Sería grandioso para todos nosotros que lleguen en equipo a trabajar por nuestra ciudad. Merecemos vivir de mejor manera porque también somos personas”, indicó el hombre de 46 años, mientras aplaudía los discursos de los políticos visitantes.

Fotos
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157640809912664″]

Deja un comentario