Jimmy Jairala propone el mejor Guayaquil de todos los tiempos en la parroquia Letamendi

Publicado en: Noticias | 0


El candidato a la Alcaldía caminó por las calles del suroeste de Guayaquil explicando su propuesta.

El recorrido inició en el parque de Puerto Lisa. Las banderas naranjas y decenas de ciudadanos se reunieron alrededor de Jimmy Jairala, el candidato a la Alcaldía de Guayaquil. Christian Castillo interrumpió su partido de fútbol y se acercó para exclamar “¡Jairala es todo, Jairala alcalde!”.

El recorrido siguió por Alfredo Valenzuela hasta Camilo Destruge. En esa esquina, Fiorella Alvarado, dueña de un bazar, se acercó a Jairala para manifestar su preocupación por las drogas que domina el parque de Puerto Lisa. “Siempre veo a los chichos fumar marihuana y algunos hasta vender en una esquina donde siempre roban si uno no se cuida”, dijo.

Sin premura alguna, el candidato a la Alcaldía de Guayaquil le explicó su propuesta que alberga los cinco pilares de su plan municipal y dijo: “Cuando lleguemos al Municipio crearemos las Escuelas de artes y oficios para que los chicos se distraigan, exploten sus habilidades y no se distraigan por los vicios”.

En el camino Jimmy Jairala estuvo acompañado por los candidatos a concejales por el distrito 3 de Guayaquil: Stalin Coca, Lady Mina, Edisson Torres y María Sandoya junto a sus respectivos suplentes Anita Fernández, Alonso Herrera, Katherine Germán y Fernando Becerra.

En la esquina entre Francisco Segura y Nicolás Segovia, el dueño de una tienda se acercó para manifestar su preocupación sobre la inseguridad. “No se puede trabajar tranquilo si me pueden asaltar en cualquier momento y desde que me robaron hace unos meses, mis clientes han disminuido por miedo”, manifestó Segundo Haro, propietario de la despensa.

“En mi Alcaldía coordinaremos con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para mejorar la seguridad en toda la ciudad”, dijo Jairala. Además, destacó la importancia de un trabajo unido e intenso para lograr la victoria el 24 de marzo, día de las elecciones seccionales.

Fotos