Jimmy Jairala: ‘Queremos hacer en Guayaquil las obras que hemos hecho en el Guayas’

Publicado en: Noticias | 0
El candidato a la reelección a la Prefectura del Guayas, Jimmy Jairala, pidió el apoyo en las urnas para el ‘equipo ganador’ de la alianza 35-61.
El candidato a la reelección a la Prefectura del Guayas, Jimmy Jairala, pidió el apoyo en las urnas para el ‘equipo ganador’ de la alianza 35-61.

Así lo aseguró el candidato a la reelección a la Prefectura del Guayas, Jimmy Jairala, en el mitin que desarrolló esta noche en la parroquia García Moreno.

“Queremos hacer en Guayaquil las obras que hemos hecho en la provincia del Guayas”, dijo el candidato a la reelección a la Prefectura por la alianza 35-61, Jimmy Jairala, durante el mitin desarrollado la noche de este jueves en las calles San Martín y José de Antepara, en la parroquia García Moreno, distrito III, de Guayaquil.

Seguidamente, Jairala explicó a los presentes que todo ese trabajo se podrá ejecutar en el Puerto Principal si se realizan acciones conjuntas entre el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial y el Gobierno Municipal, lo cual será posible si el próximo 23 de febrero reciben el respaldo popular en las urnas.

“De esa manera, tenemos el círculo cerrado y podremos hacer en Guayaquil todo lo que hemos hecho en el Guayas, con un Gobierno Municipal amigo, cercano”, repitió Jairala mientras el público coreaba “Sigue Jairala sigue”, “Sigue Jairala sigue” en clara alusión a su reelección como prefecto provincial.

Entre las obras a las que Jairala se refería están la rehabilitación de vías y caminos vecinales, los pasos laterales, puentes, entre otras cosas. También figuran sus acciones sociales como el Centro Tecnológico Popular, que ha capacitado gratuitamente en informática a más de 50 mil personas; el Centro Integral de Equinoterapia que atiende a más de 900 niños con capacidades especiales y las 32 Escuelas de Fútbol con más de 8.500 alumnos.

“Pagamos a los entrenadores, los equipos, los implementos deportivos. Les damos charlas de salud y de alimentación. Todo eso para el Buen vivir de estos niños, que ojalá sean grandes futbolistas y sino mejores personas, que eso, para nosotros, es suficiente”, manifestó Jairala.

El abanderado de la alianza verde-naranja expresó que para poder ejecutar alguna de estas acciones, necesita contar con terrenos que solamente una “administración municipal amiga y cercana” se los pueda entregar.

“Hay sectores empobrecidos completamente que necesitan desesperadamente las obras; es por eso, que estamos hablando de la necesidad de llegar juntos Gobierno Nacional, Gobierno Provincial y un Gobierno Municipal cercano…”, reiteró Jairala al mismo tiempo que invitó a los presentes a votar este 23 de febrero por todos los candidatos de la coalición 35-61, conformada por los movimientos Alianza PAIS y Centro Democrático.

En el mitin también estuvo presente el candidato a concejal por la alianza 35-61, Carlos Luis Morales, por el distrito I; y John Coppiano, coordinador general del Distrito III, quien le dio la bienvenida a los candidatos.

Fotos
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157640951014754″]

Deja un comentario