Jairala se pronunció sobre resultados de elecciones alcaldia de Guayaquil

Jimmy Jairala se pronunció sobre resultados de elecciones

Publicado en: Noticias | 0

El candidato a la Alcaldía de Guayaquil agradeció a las decenas de miles de personas que votaron por él. Deseó éxitos a las nuevas autoridades de la ciudad y la provincia.

El candidato a Alcalde de Guayaquil por el Movimiento Centro Democrático, Jimmy Jairala, brindó este lunes 25 de marzo una rueda de prensa en la que comentó los resultados de las elecciones seccionales del domingo 24 de marzo.

“Las elecciones son una puesta a disposición de los ciudadanos, de un plan, de ideas y de la voluntad de un candidato por llevarlas a cabo con su ánimo de servicio. Son ellas las personas quienes toman la opción”, indicó Jairala.

El líder de Centro Democrático recordó que “en una lid electoral también juegan factores determinantes como la capacidad para difundir y posicionar los planes y las ideas y está pasa lamentablemente también por el tamiz de los recursos que se posean, de la apertura o el cerco mediático para difundirlas y del respeto al juego limpio y a las normas que no siempre se cumplen”.

A pesar de este panorama, Jairala aseguró que “lo que más respeto es a las personas y son ellas las que ayer se han manifestado. Mi abrazo, mi cariño y mis mejores deseos de mejores días a aquellos que votaron por nosotros y también, por supuesto, a los que no lo hicieron”.

El candidato advirtió que las nuevas autoridades de Guayaquil deben saber escuchar “a los cientos de miles de personas que a través del voto por Jimmy Jairala enviaron el mensaje de que quieren una ciudad sin atropellos, sin abusos, sin persecución y sin abandono de grandes sectores. Que dijeron queremos más obras estructurales y menos de imagen, más obras sociales y más oportunidades y por ello seguiremos luchando sin descanso”.

Jairala culminó su intervención deseando los mejores deseos a las administraciones de Cynthia Viteri y de Carlos Luis Morales por el bien de Guayaquil y la provincia del Guayas.