Jimmy Jairala y Luzmila Nicolalde forman el binómio para la Prefectura

Publicado en: Noticias | 0

Jimmy Jairala y Luzmila NicolaideJimmy Jairala, quien lidera el Proyecto Cívico Guayas, presentó en rueda de prensa a Luzmila Nicolalde como su binomio para la Prefectura, este miércoles 14 de enero, 11h00 en el Centro de Convenciones. Afirmó que es un acuerdo electoral con Sociedad Patriótica que aporta con la figura de Luzmila, una dama con amplia de experiencia, 38 años en televisión y 28 años de experiencia como empresaria en el área de comercio exterior.

Jairala informó que la propuesta de unificación de la tendencia está dando resultados positivos.

Hasta el momento están juntos Centro Democrático, Fuerza Ecuatoriana, Uno, Aurora Gloriosa, ahora Sociedad Patriótica, Centrales del Pueblo y otras organizaciones más.

Se espera que se sumen en estos días el Partido Liberal, Partido Social Cristiano (que deberá ratificar el apoyo en su Asamblea), y 12 alcaldes de la provincia del Guayas.

Jairala revelo que su propuesta nace de la ciudadanía, su plan está más allá de carreteras concesionadas y obras puntuales, por ello quieren trabajar coordinadamente con las alcaldías de los 25 cantones de Guayas para así conformar mancomunidades que permitan al Consejo Provincial generar recursos propios.

El gran Tren del Guayas y la protección del ambiente, son dos de los pilares de su programa de gobierno local que serán presentados en los próximos días.

Deja un comentario