La caravana de la victoria encabezada por Jairala recorrió las calles de Durán

Publicado en: Noticias | 0
La caravana de la victoria se prolongó hasta entrada la noche y terminó al pie de las calles Sibambe y Abel Gilbert, en Durán.
La caravana de la victoria se prolongó hasta entrada la noche y terminó al pie de las calles Sibambe y Abel Gilbert, en Durán.

El candidato a la reelección como prefecto del Guayas por el equipo ganador mantuvo el contacto con la gente hasta el último día permitido para proselitismo

Durán fue el cantón escogido por Jimmy Jairala, candidato a la reelección como prefecto del Guayas por la alianza PAIS-Centro Democrático (listas 35-61), para la “súper caravana” de cierre de campaña. Con manifestaciones de alegría y esperanza terminó sus recorridos en las calles luego de 45 días de actividad proselitista, de cara a los comicios seccionales de este domingo 23 de febrero.

La caravana salió pasadas las 17:00 de este jueves 20 de febrero de 2014, desde la entrada a la quinta etapa de la ciudadela El Recreo. En el balde de una camioneta color anaranjado, a Jairala lo acompañaban varias candidatas: Mónica Becerra, a viceprefecta del Guayas; Alexandra Arce, a alcaldesa de Durán; y Rebeca Torres, a concejala de ese cantón. A un costado de ellos, caminaba el postulante a concejal de Guayaquil por el Distrito I, Caros Luis Morales, y en un carro más atrás, otros aspirantes a dignidades por la alianza ganadora.

Jairala estaba sonriente y nombró a la actividad de distintas maneras: la caravana de la victoria y la “súper caravana” del cierre de campaña. Con micrófono en mano saludaba a la gente y les transmitía su mensaje de esperanza. También invitaba a votar, este domingo 23 de febrero, por la alianza, “para que la obra de la Prefectura llegue a Durán” y “para convertir a Durán en la ciudad que soñamos”.

Ese mensaje llegó a Zoila Moreno, de 52 años, quien anticipó que votará por Jairala y la alianza ganadora “porque nos llena de esperanza”. También reconoció que confía en Jairala por la obra ejecutada a favor del Guayas. Puso como ejemplo la vía Durán-Yaguachi, que sirve de acceso a la cuarta etapa de El Recreo, mientras que su hija, Mabel Soriano, de 23, resaltó el Centro Integral de Equinoterapia.

En otro punto de Durán, Graciela Ojeda de 51 años, saludó efusivamente al candidato a la reelección como prefecto, mientras éste garantizaba al público que la elección de él y de Arce permitirá dotar al cantón de obras básicas como agua potable, y alcantarillado sanitario y pluvial.

Fotos
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157641302985593″]

Deja un comentario