Jairala continúo su recorrido por Los Guasmos al sur de Guayaquil

Los Guasmos confían en el cambio propuesto por Jairala

Publicado en: Noticias | 0

El candidato lideró una masiva caminata y caravana por el sur de la ciudad.

“Si en 27 años no hicieron nada, por qué creer que en 4 años más lo harán”. Así sintetizó doña Mariana Anchundia, moradora del Guasmo Norte, la frustración que se siente en el sur de la ciudad por el abandono municipal.

Al igual que Anchundia, cientos de vecinos de los Guasmos Norte, Centro y Sur saludaron el paso de Jimmy Jairala, candidato a la Alcaldía de Guayaquil, que recorrió el sur de la urbe.

Jairala estuvo acompañado por Héctor Vanegas y María de Lourdes Valdivieso, candidatos a concejales por el Distrito 1 de Guayaquil.

La caravana motorizada copó más de 20 cuadras y permitió a la ciudadanía sumarse al proyecto liderado por Jairala que plantea un Guayaquil más justo, humano y productivo.

Los moradores de los Guasmos exigieron a Jairala que cuando asuma el Cabildo atienda sus necesidades básicas como alcantarillado sanitario y pluvial, asfalto en las calles, iluminación eléctrica en los callejones y, sobre todo, reforzar la seguridad.

Jairala en su trayecto afirmó que será el responsable directo de la seguridad de los guayaquileños. También advirtió que auditará a las empresas que dan servicios básicos a los guayaquileños.

Al visitar la Cooperativa Cristal, en el Guasmo Sur, resultó obvio el pésimo estado de las calles y la falta de un óptimo servicio de recolección de basura.

Jairala se comprometió con los vecinos del sector a atender a las zonas más pobres de Guayaquil desde el primer día de su administración.