Jairala continúo su recorrido por el noroeste de Guayaquil

Noroeste de Guayaquil: cráteres, inequidad y negligencia

Publicado en: Noticias | 0

Jimmy Jairala, candidato a Alcalde, recorrió Paraíso de la Flor, Balerio Estacio, Sergio Toral y Monte Sinaí.

El noroeste de Guayaquil alberga a más de 250 mil habitantes. Algunos la consideran como una “microciudad” por su densidad poblacional y la incesante actividad comercial que tiene. Pero las necesidades son tan o más grandes que su masa de vecinos.

Jimmy Jairala, candidato a la Alcaldía de Guayaquil, visitó la zona la tarde de este martes 19 de marzo.

En el trayecto no fue difícil detectar las múltiples carencias de los habitantes. Calles destruidas y sin asfaltar, falta de alcantarillado, ausencia de iluminación pública y caos vehícular son el reflejo de la negligencia municipal.

Los habitantes denunciaron el abandono de las autoridades y alertaron que en las últimas semanas, por motivo de campaña electoral, han aparecido unas cuantas volquetas para aplacar las calles.

Jairala aseguró a los vecinos que cuando asuma el Cabildo auditará a todas las empresas que brindan servicios básicos a los guayaquileños. Y agregó que si se detectan cobros indebidos se devolverán los valores pagados por los ciudadanos.

Tras más de dos horas de recorrido, Jairala lideró un mitin en Monte Sinaí. Ante cientos de habitantes explicó que en su administración se darán títulos de propiedad a zonas excluidas por años, se abrirá un hospital veterinario municipal y se dejará atrás las agresiones a los comerciantes informales.