Prefecto Jairala realizará visita protocolaria a su homólogo de Pastaza

Publicado en: Noticias | 0

prefecto-jairala-realizara-visita-protocolaria-a-su-homologo-de-pastaza
El encuentro entre ambas autoridades está previsto para este viernes en la ciudad de Puyo, en donde será inaugurado un Centro de Equinoterapia construido con la asesoría técnica de la Prefectura del Guayas.

El prefecto Jimmy Jairala realizará este viernes 29 de mayo una visita protocolaria a su homólogo de Pastaza, Antonio Kubes.

El encuentro se llevará a cabo a las 09h00 en la Prefectura de esa provincia, ubicada en la ciudad de Puyo, capital de esa jurisdicción. Allí, ambas autoridades tratarán diversos temas relacionados con la gestión realizada en sus respectivas jurisdicciones.

A las 10h00 tienen previsto participar en la inauguración del primer Centro de Equinoterapia Amazónico, construido bajo el asesoramiento técnico de la Prefectura del Guayas, tras su exitosa experiencia con el Centro Integral de Equinoterapia (CIE), que beneficia a niños y jóvenes con capacidades especiales de la provincia y otros sectores del país.

El acuerdo de cooperación interinstitucional para la ejecución de esa obra fue firmado el 29 de septiembre de 2014, durante la visita protocolaria que Kubes efectuó a Jairala en Guayaquil.

Durante su estadía en esa ciudad, el prefecto Jairala también atenderá a las 14h00 una invitación realizada por los representantes de las Cámaras de Comercio y Turismo, así como de gremios artesanales y deportivos de la localidad.