Progreso cuenta con nuevos paraderos turísticos

Publicado en: Noticias | 0
Los pobladores de Progreso y Recintos Aledaños asistieron a la entrega de los Comedores.
El prefecto Jimmy Jairala firmó un convenio con el presidente de la Junta Parroquial de Progreso Aurelio Llandan.

El prefecto Jairala hizo la entrega en convenio a Junta Parroquial.

Un trato con la comunidad. Así selló la entrega de los comedores turísticos en Progreso, el prefecto Jimmy Jairala quien a través de un convenio con la Junta Parroquial de esta localidad, entregó la administración de este paradero.

“Para nosotros es muy importante el trabajo comunitario”, dijo Jairala, quien auguró éxitos a la administración liderada por la Junta Parroquial. “Si funciona bien (estamos seguros de que así será), mejoraremos los paraderos de comida que están antes del hemiciclo de la vía Progreso – Salinas”, añadió.

El Prefecto entregó además 340 raciones alimenticias a los moradores de Progreso y recintos aledaños, que han sido afectados por los embates de la estación lluviosa.

Las poblaciones beneficiadas son San Cristóbal, Sabana Grande, Safando, Bajada de Progreso, San Jacinto, Cerecita, San Isidro, Mamey, Consuelo y Caimito.

En estos sectores la Prefectura reanudará los trabajos de caminos vecinales una vez que las lluvias cesen y permitan el trabajo de la maquinaria pesada.

Deja un comentario