‘Un Café con JJ’, programa radial que promete informar de forma diferente y con humor positivo

Publicado en: Noticias | 0

Jimmy Jairala regresa al periodismo desde este lunes 06 de mayo, de 07h00 a 10h30 por Teleradio 1350am y RTW24. Transmitirá e interactuará con el público a través de sus redes sociales.

El programa radial ‘Un Café con JJ’ fue presentado en una rueda de prensa por los panelistas de la revista informativa que estará al aire desde este lunes 06 de mayo, de 07h30 a 10h00, por la señal de Teleradio 1350am, el canal online RTW24 y retransmitido por las redes sociales de facebook.com/jimmyjairala.

Jimmy Jairala, José Toledo, Luisa Delgadillo y Rafael Campos serán los periodistas encargados de ofrecer a los radioescuchas dos horas y media de información y entrevistas en un formato “diferente, divertido y original (…) sin perder la seriedad en el tratamiento de la información y la objetividad”.

Jairala, quien hace su regreso al periodismo tras 15 años de estar en el ejercicio político y servicio público, es el director de ‘Un Café con JJ’, programa que promete brindar contenido de calidad, información veraz y contrastada, y entrevistas que permitan a la audiencia tener una visión mas amplia y sin sesgo  de los temas de interés nacional.

Jimmy Jairala cuenta con 30 años de experiencia periodística y asegura que vuelve más preparado, con el propósito de ser objetivo y no dirigir la opinión de nadie y con la apertura para entrevistar a personajes de todas las tendencias políticas.

 

José Toledo, periodista con amplia trayectoria investigativa, se une al panel de ‘Un Café con JJ’ y explica que el programa contará con corresponsales en vivo desde varios países como España, Italia, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Argentina; generando un periodismo dinámico.

Para Luisa Delgadillo, periodista y presentadora de noticias, trabajar con “grandes profesionales” promete un programa de calidad y pluralidad, donde la variedad de voces, posturas e ideologías enriquecen el espacio radial, siempre enmarcados en la ética periodística.

Según Rafael Campos, periodista, escritor y humorista, la revista informativa está pensada para llevar las noticias e información de una manera distinta a la habitual y mostrar al público que sí es posible tener programas que combinen el buen humor con la información, “hay un humor que construye y genera debate, ese es el que planteamos en Un Café con JJ”.

El programa será interactivo y los radioescuchas y quienes se conecten a través de las redes sociales podrán interactuar en tiempo real con los panelistas y sus entrevistados.